Reparación de computadoras

Reparación de computadoras

BDYSYSTEM es una empresa de servicios informáticos especializada en la Reparación de ordenadores y portátiles en Costa Rica , tanto a particulares como a empresas.

Nuestra objetivo es conseguir que quede satisfecho con nuestro trabajo y que la relación comercial se mantenga en el tiempo. Muchos  de clientes confían en nosotros y nuestros servicios. Nuestros presupuestos son rápidos y sin compromiso. 

Nuestros profesionales de BDY system en PC están especializados en la reparación de ordenadores portátiles, de sobremesa y MAC  y le ofrecemos estos servicios profesionales de máxima calidad y siempre usando los mejores componentes:

 

– Instalación de sistema operativo y salvado de datos. Actualización y optimización del ordenador.

– Limpieza de virus, troyanos, spyware y malware. Eliminación de publicidad y pop ups. Instalación de antivirus y bloqueador de publicidad.

– Arreglo de placa base. Reballing y sustitución de chip gráfico. Arreglo fallos de alimentación y consumo. Eliminación de óxido por caída de líquidos. Eliminación cortocircuito y cambio de componentes (Mosfet, capacitadores, diodos)

– Arreglo y sustitución del conector de carga ( DC JACK)

– Sustitución de pantalla TFT, LCD y LED. Cambio de inverter y cable flex. Arreglo y sustitución de bisagras.

– Sustitución de teclado , lector de dvd, batería, cargador.

 – Sustitución de discos duros dañados. Reparación de disco duros. . Recuperación de datos de disco duros dañados o borrados.

 – Limpieza interna del ordenador. Limpieza y cambio de ventilador, conductos de refrigeración y disipador. Aplicación de pasta térmica.

Main Menu