Bio Seguridad

QUIENES SOMOS?

Somos sus aliados estratégicos en el tema de fumigación y desinfección, brindamos un servicio que se ajusta a sus necesidades.

Ofrecemos un servicio seguro con productos de alta calidad y amigables con el medio ambiente, contamos con los protocolos sanitarios para la fumigación y desinfección de todos los lugares y áreas.

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas brindándoles una gestión integral de servicios bajo estándares de alta calidad, soluciones innovadoras, haciendo uso responsable y eficiente de los recursos.

VISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas brindándoles una gestión integral de servicios bajo estándares de alta calidad, soluciones innovadoras, haciendo uso responsable y eficiente de los recursos.

Desinfecciones contra Covid

Aplicamos tratamientos seguros y efectivos contra cualquier tipo de plagas y Roedores

Habitacional

Atendemos residencias y apartamentos. Los productos que utilizamos no tienen  afectación sobre seres humanos y animales.

Conociendo perfectamente la importancia de la seguridad y tranquilidad de su familia, realizamos control de plagas con equipo profesionales en su residencia y su jardín, usando productos biodegradables  y de máxima seguridad. Con certificación del Ministerio de Salud de Costa Rica.

 

Comercial

La cucaracha alemana es el principal problema en restaurantes para eso es importante llevar un adecuado mantenimiento de control de plagas

Las plagas pueden impactar seriamente en la calidad de sus productos, pero, además, pueden provocarle perdidas económicas muy significativas y la credibilidad de sus clientes. Por ello darle un valor agregado a su negocio, realizar un adecuado control de la plaga y un certificado que sustenta el trabajo realizado, que usted puede exhibir a todo el público que lo visita.

Industrial

Confianza, Calidad en los productos, el Servicio óptimo/adecuado y Respaldo. Deposite su confianza en los expertos.

La demanda de productos inocuos y con la mejor calidad está ligado a un excelente control de plagas, por ello estamos a la vanguardia con las estrategias 100% efectivas y seguras, además del respeto al medio ambiente logrando el equilibrio, esto se logra solamente con el total conocimiento de las técnicas, la biología y hábitos de las plagas, el conocimiento amplio de los grupos toxicológicos de las sustancias químicas y la capacitación constante del personal técnico.